viernes, 10 de octubre de 2008

de verdad, perdon

ya se que no es mi linea, porque desde hace mucho decidi que este espacio no estaria invadido por nada que oliera a politica, pero los ultimos sucesos no me permiten guardar mis deditos.

los maestros con su lucha de siempre, que esta manipulada y dirigida por los intereses monetarios de los lideres, estan afianzando un pais no tercermundista, algo peor. no generalizo, se que hay mucha gente que verdaderamente ama su trabajo y tiene VOCACION, lo que considero basico para enseñar. pero muchos de ellos son verdaderas joyitas que ha creado el sindicalismo mal llevado de mexico.

eso de vender y heredar plazas, bueno, hay muchos angulos, si se les da a alguien que tenga ya no digamos la vocacion, solo la preparacion para ser maestro, no tengo tanto problemas, pero que no vender y enajenar las plazas implica que es de SU propiedad? y que no estan en contra de la privatizacion de la educacion????, mmmmmm me suena a contradiccion.

y el oponerse a examinarse y mejorar tantos ellos como la educacion, etc, etc, etc.... en pro de la calidad, solo demuestra su miedo a perder un trabajo que no saben hacer bien, pero si cobrar bien.

el hecho de dejar a los niños sin clases, ha generado atraso y creo que lo unico que enseñan a las nuevas generaciones esque gritando, haciendo escandalo y cerrando calles, se consigue dinero y basicamente lo que uno quiera, o lo que el lider sindical quiera, perspectivas.... (espero que no lo aprendan)

pobres de los habitantes de morelos que ademas de los problemas con sus maestros ya tuvieron que recibir a la comision representativa de maestros oaxaqueños y a los siempre carismaticos APPO's. no me corresponde pero les ofrezco una disculpa por el daño que les causaran en su estado si es que el gobernador no les deja de pagar para que se pongan a trabajar, y les corte la inspiracion. (que el gober no habra visto las noticias en 2006 sobre oaxaca???)

esos dias no se los deseo a nadie; el miedo, el encierro, las calles, la destruccion, la falta de autoridad, la impunidad, ni todos esos sentimientos que vivimos los oaxaqueños en 2006.

los maestros deberian de ser como antes en los pueblos mas reconditos; la autoridad moral de la comunidad; junto con el padre y el doctor, porque? porque son las personas encargadas de mejorar la preparacion de nuevas generaciones, no me opongo a que mejoren sus condiciones laborales, me opongo a que sean personas que no comparten la idea de mejorar, sino de obtener a costa de papa gobierno mas dinero, mas bonos, mas de todo sin trabajar.

porque a quien le pagan todo el año, sin trabajar diciembre, verano, semana santa y todos los dias feriados, dia de la madre, del maestro, y tantos y tantos etceteras???? los demas trabajan, y si nos vamos de vacaciones a morelos, nos descuentan el dia, o no?

1 comentario:

KrLost83 dijo...

Pinches maestros hijos de la chingada, el dolar a catorce pesos y esos cabrones de revoltosos.